13.6.12

1O películas

Oficialmente pase a segundo semestre de mi chula carrera, tengo que decirles que no fue nada fácil, me costo muchas desveladas, mucho hilo, mucha tela y una que otra lágrima pero al final lo logre :) y descubrí con mucha felicidad que esto es lo que me gusta hacer y, que por nada del mundo dejaría de hacerlo. Es mi día número cinco de vacaciones ¡y son tan feliz! Me levanto muy tarde, me acuesto muy tarde y no hago absolutamente nada en todo el día, mas que perder tiempo en internet. Juro que la próxima semana ya me pondré a hacer cosas productivas, que tengo toda una lista de cosas por hacer en vacaciones...pero mientras llega el señor Lunes les recomendaré mis películas favoritas que me dedicaré a ver en estos días. ¡¡Ustedes también deberían de recomendarme películas!!

1. Amelie

2. Lolita

3. Natural Born Killers


4. Little Miss Sunshine

5. Friends With Benefits

6. One Day

7. Blue Valentine

8. Vicky Cristina Barcelona

9. The Breakfast Club

1O. Midnight in Paris
pd. ya actualizaré seguido.
Photobucket

2 comentarios:

  1. Anónimo19:16

    The Fountain - Darren Aronofsky.
    The Artist - Michel Hazanavicius.
    Drive - Nicolas Winding Refn.
    Howl no Ugoku Shiro (El Increíble Castillo Vagabundo) - Hayao Miyasaki.
    Blue Velvet - David Lynch.
    Catfish - Henry Joost, Ariel Schulman.
    RiP!: A remix manifesto - Brett Gaylor.
    Good Fellas - Martin Scorsese.
    The Assassination of Jesse James by the Coward Robert Ford - Andrew Dominik.
    Sur mes lèvres - Jacques Audiard.


    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. nice post! Loved Lolita! :*

    http://landing-in-fashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Ya que estas aquí deja tu comentario :)