15.5.12

Aguascalientes (Parte I)








La semana pasada me fui tres días a Aguascalientes, México. Fui a un congreso y concurso de moda; el concurso era un homenaje a Guillermo del Toro y, aunque Guillermo no estuvo presente ningún día aprendí muchas cosas y me diverti bastante. Además de que fue la primera vez que viaje sola, sin mi familia (¡soy un bebé aún!) Aguascalientes es un estado bien bonito, la comida es muy muy muy grasosa, el calor es bien extraño, la gente habla chistoso, los taxis son de lo mas barato, la ciudad en general esta limpia aunque no haya tantos botes de basura como aquí en Guadalajara. También tuve la oportunidad de platicar un ratito con el diseñador Mauro Babún quede enamorada de su trabajo y se esta convirtiendo en una inspiración muy grande. Me da tristeza no actualizar tanto mi blog como yo quisiera :( porque tengo  muchas muchas cosas que compartir, lo bueno que ya casi termina mi semestre y tendré mas tiempo libre, espero. Prometo subir mas cosas en lo que queda de la semana. Que tengan un bonito día.


1 comentario:

  1. http://3.bp.blogspot.com/-WCSfHBQNZvo/T7KWbesJ8OI/AAAAAAAAAvk/RehSdIbq5y0/s1600/IMG_7483.JPG

    Esa fue mi foto mas favorita! :D

    ResponderEliminar

Ya que estas aquí deja tu comentario :)