26.11.11

De pasarelas y otras historias.


Siento una culpa muy grande y fea por tener tan abandonado mi bienamado blog, de veras de veras que no lo hago con intención, pero las cosas se han puesto muy violentas en las últimas semanas de mi vida. En cuatro días es mi cumpleaños número veinte; he estado organizando mi fiesta de cumpleaños desde hace meses, me queda exactamente una semana para terminar de organizarla y ¡aún me faltan tantas cosas! Pero por lo menos ya tengo las cosas importantes: el pastel, el brincolín y lo que usaré ese día. A veces me sorprende la facilidad con la que se solucionan mis problemas existenciales, hasta hace unas doce horas no tenía idea de que usar ni donde comprarlo ni cuanto gastar en eso y ahorita ya tengo eso solucionado ¡gracias Baby Jesus! Pasando a otras cosas, el día de ayer tuve el honor de modelar parte de la colección de Infierno de los chicos de Viva Hell, si no los conocen (que de verdad, dudo que no los conozcan) dense una vueltita por su Facebook o si eres de Guadalajara se ponen todos los Sábados en Chapultepec, tienen ropa muy muy bonita y barata, además. Jamás había hecho una pasarela y tengo que admitir que es una de las cosas más divertidas que he hecho en mi vida y que, con mucho gusto lo volvería a hacer una y otra y otra vez. 


 Fotografías por Karo Barajas

De verdad que lo disfrute muchisimo, como que es una pasión que tenía muy oculta y guardadita en lo más profundo de mi ser y que tenía mucho miedo de salir porque estaba muy insegura. Me da mucho gusto que por fin se decidiera a salir, porque esta padre y yo digo que no son tan tan tan mala. ¡Extrañaba tantisimo escribir en mi blog! Prometo no dejarlo tan abandonado, hay muchas cosas que contar siempre y más cuando eres mesera aspiras a ser diseñadora de modas e intentas ser modelo en tus ratos libres. Espero que tengan un buen fin de semana, nos vemos en la siguiente entrada.


andieLo

1 comentario:

  1. Qué buena experiencia, no hay nada como hacer lo que nos gusta aunque cueste. Bsinos.

    ResponderEliminar

Ya que estas aquí deja tu comentario :)