2.10.11

Octubre + What I wore Today (Siete de Catorce)


Por fin llego Octubre. Lo estuve esperando con muchas ansias, casi casi desde de Julio...y ya por fin esta aquí ¿Qué porque lo esperaba? Porque el clima de Octubre es de mis climas favoritos del año y hoy precisamente en la mañana disfrute de ese clima tan riquito. Estoy muy cansada, no he dormido muy bien desde el Viernes, y el problema es que si duermo en la tarde me levanto con dolor de cabeza y medio de mal humor lo cual no es muy conveniente, pero prometo que en cuanto termine de escribir esta entrada correre a mi cama y dormiré felizmente (solo para que sepan tengo como una hora escribiendo esta entrada) y despertar hasta muy tarde mañana y sí..sí...se supone que tendría muchas cosas que escribir pero la verdad es que las olvide todas...así pasa cuando no duermes bien.


Botas Capa de Ozono
Falda Nett
Blusa del closet de mi hermana
Lentes Ray Ban

Me encanta hacer What I wore Today, es como que muy divertido. Esto lo use el viernes para el cumpleaños de MarieJo en el cual todo salió mejor de lo que lo planeamos y pues sí, todo fue muy divertido y felicidad en palito. Es el día siete de mi cuenta, o sea que estamos a la mitad, o sea que ya casi me enfrento a las personas rudas del CUAAD o sea que ya casi muero. Bonita semana para todos!


andieLo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ya que estas aquí deja tu comentario :)