25.9.11

Uno de Catorce

Foto por Fernando Azul


Cosas importantes que tengo que mencionar: a) Hoy es uno de esos días en los que tu silla no te entiende y nomás no encuentras tu lugar, no se como acomodarme para estar mas o menos cómoda y pues ya me enfade de no encontrar mi lugar en mi silla, hace mucho que no me pasaba esto. b) Mi colección va mas o menos bien, cambie todos los bocetos llevo tres de los nuevos, quedan dos y pues si me esta gustando el resultado solo faltan los rotuladores para que todo quede bonito. c) Este Domingo me sorprendió no fue para nada aburrido, tuve un "domingo familiar" con Mariejo, Gallo y Aclaina que son como las mejores personas de este planeta y yo amo mucho mucho con todo mi corazón de Poni. d) Descubrí que tengo muchas fotos muy bonitas regadas por ahí que no he puesto en el Bló y pues lo haré eventualmente en la semana. e) Tengo una idea bien padre para un DIY espero poder terminarlo esta semana. f) No puedo creer que ya quede una semana de Septiembre, el tiempo se pasa muy rápido y me asusta tanto a veces...g) Encontre este cosito en internet, para ser exactos en el tumblr de Santiago que es un muchachito muy talentosito que tiene ilustraciones muy muy bonitas si tienen tiempo dense una vuelta y vean su trabajo.h) Mi reloj marco las 11:11 y yo no pude pensar en nadie especial (oh, que triste)


1. whats your middle name?
mi segundo nombre es Citlalli. 
2. how big is your bed?
es una cama matrimonial, pero la comparto con mi hermana y con Borita en las mañanas.
3.what are you listening to right now?
al señor Peter Gabriel
4. what are the last 4 digits in your cellphone number?
9894, es muy fácil de aprender
5. what was the last thing you ate?
creo que fueron galletitas de Marissa.
6. last person you hugged?
a mi querido padre Carlos Gallo :)
7.how is the weather right now?
amm...yo tengo mucho calor
8. who was the last person you talked to on the phone?
con Aclaina
9. what is the first thing you notice in the opposite sex?
cosas importantes para que a mi me guste un hombre:
• Cabello largo
• Tatuajes, tatuajes
• Nariz
• Altura
• Tatuajes, tatuajes
• Ojos
• Tatuajes, tatuajes
(Ahhh y si tiene cara de drogadicto/psicópata mejor)
10. favorite type of food.
mexicana e italiana
11. do you want children?
sip, en un futuro lejano...
12. do you drink?
A veces, no todos los días y tampoco tomo mucho.
13. ever get so drunk you don’t remember the entire night?
no, siempre me acuerdo de todo hasta de las cosas que debería olvidar.
14. hair color?
natural castaño, teñido como rojo/castaño
15. eye colour?
cafe bonito
16. do you wear contacts/glasses?
no, aunque si los necesito
17. favorite holiday?
mi cumpleaños (?
18. favorite season?
otoño e invierno 
19. have you ever cried over a girl/boy?
Claro que sí y no nomás por uno...suele pasar pues
2O. last movie you watched?
Slumdog Millionaire, como me encanta y me encanta y me vuelve a encantar
21. what books are you reading?
Si bueno, "Puedo explicarlo todo" de Xavier Velasco
22. piercings?
como que aún no me animo a ponerme uno...no me gustan mucho en mi
23. favorite movie?
Amélie 
24. favorite college football team?
No sabe/no contesta
25. what were you doing before filling this out?
bocetos para mi colección
26. any pets?
Borita, que es una perrita muy guapa de un año
27. dogs or cats?
perros 
28. favorite flower?
tulipanes (y solo para que lo sepan, odio que me regalen flores)
29. have you ever loved someone?
amo a muchas personitas
3O. who would you like to see right now?
pues...a nadie
31. have you ever fired a gun?
no, aunque me han dado ganas de intentarlo
32. do you like to travel by plane?
pues no, me dan miedo las alturas
33. right-handed or left-handed?
diestra
34. if you could go to any place right now where would you go?
Paris <3
35. are you missing someone?
oohm...si
36. do you have a tattoo?
no sabe/no contesta
37. do you still watch cartoons on saturday mornings?
no, porque para eso debo levantarme temprano, pero si sigo viendo caricaturas
38. are you hiding something from someone?
digamos que...no sabe/no contesta
39. are you 18?
19 en realidad
4O. what do before you go to bed?
perder tiempo en internet, claro esta

Espero que tengan todos un bonito inicio de semana y una chula semana.

andieLo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ya que estas aquí deja tu comentario :)