29.9.11

¡Feliz Cumpleaños María José Delgadillo Ramos! (Seis de Catorce)

Hace veinte años ya llego al planeta tierra una cosita muy pequeñita pequeñita torpe y distraída como solo ella puede serlo. Pero también es divertida, inteligente, graciosa, antisocial a ratitos, tímida, creativa y una muy muy bonita persona y yo tengo el privilegio de que sea parte de mi vida y que yo sea su mejor amiga, así que:

Oficialmente es el primer año en nuestra vida que te deseo feliz cumpleaños, pero tu y yo (y obvio sopor) sabemos que ya nos habíamos conocido antes, que esta no es la primera vida en la que somos amigas por siempre y para siempre así que yo no creo que sea el primer año de felicitaciones cumpleañeras. No se me ocurren palabras para que sepas lo mucho que te quiero y lo feliz que me hace que seas mi best friend in da world, porque pues obvio wey tu sabes que hemos pasado mil cosas juntas wey, desde osos wey hasta cosas bien heavy metal wey como cuando te agarras llorando wey por películas pendejas wey en las que sale este wey, wey si wey el de Crepúsculo wey y pues así wey mil cosas ya sabes; desde camarones hipsters, pasando por rumis de satán hasta llegar a tener una mini empresa juntas. Hemos pasado muchas cosas en tan poquito tiempo, aunque te vuelvo a repetir yo se que no ha sido tan poquito...pero sabe, es como que bonito que conozcas tantas cosas de mi y yo de ti, que podamos pasar horas y horas platicando sin aburrirnos, que con una sola mirada puedas entender todo lo que te quiero decir, que con un abrazo arregles todos los problemas en el mundo y que siempre estés ahí cuando más te necesito, en las buenas y en las malas, en mis momentos bonitos y en los momentos feos. Por estas cosas y otras muchas más te mereces el mejor de los cumpleaños en la existencia de los cumpleaños de Septiembre (porque obvio mi cumpleaños también tiene que ser chulo) y mereces tener muchos muchos muchos años más de vida porque eres bien de esas que merece ser una viejita con cabecita blanca porque le hace bien al mundo. Esperemos que Baby  Jesus (y Sopor, obvio) te dejen estar viva muchos años mas y que todos esos años mas y cumpleaños mas los pases todos todos conmigo porque yo te amo con todo mi corazón de bebé poni y sabes que nunca de los nuncas me alejare de ti y que siempre vas a poder contar conmigo no importa lo que sea, porque te pareces tanto tu a mi  y el tenerte me hace muy feliz y nadie nos va a separar (tal vez tu intercambio, pero solo seis meses) te adoro pequeña con todo y tu torpeza y con todo y tu autismo de poni eso es lo que te hace tan adorable y tan hermosa y bella y sensual! Te amo  mucho mucho mucho!!

pd. ¿Querias una entrada larga? Pues aquí esta! Ahhh, hasta tu escribes entradas largas!

andieLo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ya que estas aquí deja tu comentario :)