26.9.11

Dos de Catorce


Me propuse crear una entrada todos los días de aquí al ocho de Octubre, para informarlos de como va mi avance con la colección, como va mi estrés y otras curiosidades que yo se que ustedes aman leer aunque lo nieguen. Olvide mencionarles en la entrada anterior que tengo una roncha increíblemente grande que ya hasta costra tiene en mi pierna izquierda, me dio un ataque de ansiedad y me rasque y rasque hasta que paso eso...y justo ahora me esta dando de nuevo comezón en las piernas así que estoy escribiendo para olvidarme que tengo comezón, es muy horrible espero que ustedes nunca lo hayan experimentado o que lo experimenten en un futuro cercano. Hoy fue un día bastante flojo, no hice gran cosa...en parte porque vino un señor a poner la puerta del baño de abajo (yeeei por fin tenemos puerta!) y pues no podía salir de mi casa, además de que Borita se volvió una chiflada y no dejaba de ladrar. Hoy vi una película que me hizo llorar como quinceañera Blue Valentine es como para verla cuando estas muy dejada/o y quieres chillar y chillar hasta que te enfades o te quedes dormido, odie mucho a la protagonista, por cierto. Creo que ya fue todo por hoy, mañana haré cosas más emocionantes ¡lo prometo! Buenas noches. 

andieLo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ya que estas aquí deja tu comentario :)