29.9.11

Cinco de Catorce

Foto por Mariejo para Po Tiltu

Mi mejor amiga vive a 5O min de mi casa mas o menos. La ventaja de esto es que un solo camión nos lleva y nos trae de una casa a otra, la desventaja es que ese camión tarda añoooooooos en llegar al destino y esto empeora cuando llueve mucho como el día de hoy. Esta tarde fui a comer a su casa como celebración de pre-cumpleaños (mañana cumple los temerosos veintes) esperabamos más gente de la que fuimos, pero como siempre solo estaba ella, su marido y yo, después llego Aclaina y nos pusimos a escuchar a Eugenia León como las señoras de alta sociedad que somos y todo fue bonito y padre, lo que no estuvo nada padre fue el regreso a mi casa: las calles estaban inundadas, no se podía pasar y se me mojaron las botas rudas, el camión iba muy lleno y un viejito que no olía tan bien se sentó a una lado de mi durante un buen trayecto, después se subió una señora de esas que son bien raras y se ponen en la puerta de salida y estorban y son gorditas y no dejan salir ni bajar y ¡aaah! un caos total, afortunadamente ya llegue a mi casa ya cene y soy muy feliz. De hecho ya me esta dando sueño...tal vez es porque comí mucho el día de hoy, al parecer la ansiedad me da bien duro, no esta padre si no tengo ronchas en las piernas soy una ¡maldita gorda! Nimodo pues, que tengan una bonita noche nublada, nos leemos (o me leen) mañana.

andieLo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ya que estas aquí deja tu comentario :)