24.8.11

Kitchen Adventures: Spaguetti con calabacitas.

El día de hoy me levanté con ganas de cocinar (si me conocen, saben que esto NUNCA pasa en la vida), así que decidí hacer un platillo muy sencillo que aprendí a preparar en mi día de prueba en el Rendez Vous me quedo muy rico a decir verdad y a pesar de que no tenía ni idea de como se preparaba el spaguetti que quería hacer y no soy buena con eso de las porciones y no se calcular cuanta sal debo de ponerle a las cosas...para ser la primera vez me quedo bien, tal vez me anime a experimentar otro día con otra cosa. Y pues si mi abuela me viera estaría muy orgullosa de mí ¡Ya me podría casar! Obviamente, tengo fotos de mi aventura en la cocina.


Espero que tengan una muy bonita tarde, con comida rica!

andieLo

1 comentario:

Ya que estas aquí deja tu comentario :)