4.8.11

Ariel & Pony.

El día de hoy fui de compras escolares, necesitaba unas cosas para mis cursos de el Sábado. Estas compras escolares en particular me gustaron mucho porque me encanta ir a las tiendas de telas ¡Son lo mejor del mundo! Siempre encuentras cosas muy bonitas y divertidas y baratas y ¡Todo quiero! Vi una tela muy bonita que me gusto para la próxima blusita que haré. Los mantendré informados. 



Me caen bien los patrones, solo que no me gustan las pinzas, ellas y yo  no nos llevamos muy bien.


Encontré la cajita más bonita y simpática de toda la vida: ¡La Sirenita! Ha sido mi trauma últimamente, y encontrarla y comprarla y tenerla solo han aumentado mi trauma, pero esta tan bonita y tiene al príncipe Erick y a Ursula y lo mejor es que le caben todos mi tilichero. 


Y también algo que me puso muy feliz es que mis agujas son marca PONY ¿Qué puede haber más maravilloso que eso? ¡Nada! Es muy divertido y muy bonito. Terminé mi tarea y como que me dolió la cabeza y me entraron muchas ganas de dormir, así que tal vez eso  haga.



AndieLo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ya que estas aquí deja tu comentario :)