31.7.11

¡Yo no sabía!


• Me llamo Andrea Citlali.
• Tengo 19 años.
• Mi cumpleaños es el 3O de Noviembre.
• Mis colores favoritos son el rosa, morado y azul.
• Adoro el olor a lavandería.
• Tres cosas básicas en mi vida son: Baby Jesus, Ponis y Satanás.
• No me gusta peinarme.
• Ir al super me pone de buenas.
• Me gusta tener un blog.
• Adoro tomar fotos.
• Tengo un perrito que se llama Borita.
• Siempre he querido un pug.
• Ya no tomo tanta Coca como antes.
• Tengo el mismo celular desde hace cinco años.
• Woody Allen y Tim Burton♥
• Soy muy mala para matemáticas.
• Amo coser.
• Los patrones me divierten mucho, aunque odio  hacer pinzas.
• Me gusta ir a comprar telas.
• Soy muy buena para recordar caras.
• Tengo  mucho tiempo libre los Domingos.
• Tener una tiendita online no es tan fácil como parece.
• A veces quisiera ser un poni.
• Tengo una burbujeante personalidad. 
• Me gusta Selena Quintanilla. 


AndieLo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ya que estas aquí deja tu comentario :)