23.6.11

Velvet

¡Qué bonito día fue el de ayer! No sé, porque el día de ayer me sentí tan tan feliz desde que me levante hasta este momento. Hoy tuve una muy buena sesión de fotos con mi querido y bienamado Orlando en Marabú café, un lugar bien bonito pero por alguna extraña razón escondida nadie va, lo que es algo triste porque el dueño es bien amable y bien sonriente y me vio en calzones y habla francés. Nunca había tenido una experiencia así (que alguien me tomara fotos en algún lugar) porque soy muy penosa cuando alguien me toma fotos, pero mucho muy penosa, ya lo había intentado una vez pero no habían salido las cosas bien y tenía miedo que esta vez fuese igual, pero afortunadamente no fue así y salieron muy muy buenas fotografías. Quedamos muy contentos los dos con el resultado y aquí están algunas de ellas.








---------------------------------------------------------------------
Modelo: AndieLo
Fotógrafo: Orlando Argote
at Marabú café

1 comentario:

  1. Chuche23:54

    ASDFGH! D: es lo único que puedo decir. Perdona la falta de contenido del coment, pero sé que sabrás interpretar el silencio y las borucas :@

    ResponderEliminar

Ya que estas aquí deja tu comentario :)